miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ya hemos hecho un mes! y este día no hemos podido estar juntos, pero no pasa nada, lo que me importa es que te pongas bien cuanto antes, que no sabes cuantísimo eres para mi... que te necesito a mi lado cada día enano! tu me haces sonreir como nadie con todas tus tonterias, repitiendome las cosas una y otra vez, cuando estas ausente que parece que no te enteras de nada pero en el fondo eres listísimo y te enteras de todo eh! jaja, hasta te aprendes de memoria lo que te dicen los medicos, los viernes en el retiro, etc.
Bueno, que te quiero muchísimo y tú lo sabes Nacho!
Eres lo mas importante que tengo mi enano feoo (L)


1 comentario:

  1. Hola, bello blog,preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, pasa buena tarde de domingo,besos.

    ResponderEliminar